Intel Optane Memory 32GB - M.2 80mm PCIe 3.0 - 20nm - 3D Xpoint™

Acelere su dispositivo móvil o de desktop y obtenga una velocidad y capacidad de respuesta sorprendentes sin comprometer el almacenamiento del sistema.

No es una memoria tradicional

Cierre la brecha entre la memoria y el almacenamiento tradicionales con la memoria Intel® Optane™, un dispositivo de memoria independiente que es diferente a todo lo demás. Optimiza su experiencia informática combinando la capacidad de almacenamiento y una aceleración inteligente del sistema. Obtiene velocidad y capacidad, todo a un bajo precio.

MEMPEK1W032GAXT
3 Artículos
Intel
US$95.58
Impuestos incluidos 1 a 3 Días
Cantidad
check Disponible

Memorias

¿Qué es la memoria Intel® Optane™?

Desde el arranque del sistema hasta el inicio de las aplicaciones, la memoria Intel® Optane™ es una tecnología inteligente que personaliza y acelera su experiencia informática en computadoras con tecnología Intel® Core™. Reconoce sus documentos, imágenes, videos y aplicaciones de uso más frecuente; los mantiene a mano para ofrecer un acceso rápido, y los recuerda incluso después de apagar la computadora.

https://www.intel.la/content/www/xl/es/products/details/memory-storage/optane-memory.html

 

La memoria Intel® Optane™ ofrece una experiencia personalizada con capacidad de respuesta y un tiempo de retraso mínimo. Para ello, reconoce los programas que utiliza más a menudo y los mantiene listos para su uso. Incluso avisa cuando sus hábitos cambian con el tiempo y se adapta para que nunca pierda el ritmo.

https://www.intel.la/content/www/xl/es/products/details/memory-storage/optane-memory.html

 

Un paso por encima del resto

Ninguna otra memoria que exista hoy en día puede personalizar el desempeño del sistema como la memoria Intel® Optane™. La memoria Intel® Optane™ reconoce, recuerda y proporciona acceso rápido a los archivos, las aplicaciones y los juegos que usa con frecuencia. A medida que sus hábitos informáticos cambian con el tiempo, la memoria Intel® Optane™ se adapta para seguir ofreciendo una experiencia de usuario acelerada y con capacidad de respuesta.

 

Potencia lo que importa

El consumo de energía en segundo plano es cosa del pasado gracias a un sistema que se centra específicamente en los elementos que usted necesita, justo cuando los necesita. La memoria Intel® Optane™ redirige la alimentación y los datos a los programas más utilizados, de forma que se ejecuten rápidamente, a fin de ofrecer una capacidad de respuesta notable para que pueda hacer lo que necesita.

Juegue con un acceso rápido y acelerado

Usted disfruta sus juegos al máximo y no desea interrupciones. Para jugar con un desempeño máximo, necesita una computadora equipada con un procesador Intel® Core™ , el cual cuenta con una memoria Intel® Optane™ basada en NVMe que permite un acceso rápido y una increíble capacidad de respuesta para acelerar sus juegos desde el inicio hasta la carga.

MEMPEK1W032GAXT
3 Artículos
2021-06-28
chat Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.